¡¡¡Novedades!!!

Incursionando en Los Sims 4


Hola, buenas, ¿Qué tal?... tanto tiempo sin pasarme por aquí... Pues mis sims 3 van suuuuper lento y decidí comprar Los Sims 4 he intentar llevarme bien con ellos je... Por lo que estoy jugando un poco y probando todo lo que puedo. Los invito a visitar "Mi canal de YouTube" para que conozcan un poquito de lo que ando haciendo. Espero que les guste y ya nos estaremos viendo.


Llegando a su fin...


No es de hoy que he estado poniendo a tiro mis historias en el blog, me llevó su tiempo, pero ya he finalizado la primera de ellas. Espero que les guste, que la disfruten y si les apetece, que la compartan.



Siguen las reformas...


Pues eso... sin mucho que decir. Sigo estando lejos del mundo de los sims... No voy a volver a full ni nada de eso... Pero sigo re-ordenando mis historias... El blog ya no sufrirá cambios drásticos y se mantendrá más o menos con el formato actual... Voy a seguir manteniendo todas las descargas por aquellos que las quieran, pero como habrán notado ya pasaron a segundo plano pues me centraré más en las historias. No me odien por eso. Saludines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ...