Sims


Con la lectura del trestamento de su abuela, descubrió que de entre toda su familia, la había elegido a ella para heredarle sus tierras en Twinbrook, donde se había dedicado a la preparación de nectar. Con tal noticia Juana tomo los pocos ropajes que tenía, se despidió de sus padres y emprendio su propio camino. Entre los recuerdos de su infancia atesora los momentos en que su querida abuela le enseñaba a hacer nectares y le prometía que un día ella sería igual de buena.




 

Pasó toda su vida bajo la sombra de su padre, quien fue un conocido y respetado Sr. de la comunidad, pero era un hombre muy estricto y sin duda alguna su joven hijo siempre le sintió temor, tanto así que nunca fue capaz de decirle que él no quería seguir con el negocio de la familia, pero el tiempo fue pasando y el pobre Frank comenzó a caer en una depresión que lo hizo alejarse del mundo. Y sin más remedio se dedico a seguir los pasos de su padre. Tanto tiempo en las oficinas de la funeraria y en el cementerio arreglando los detalles de cada entierro hicieron que se fuera alejando cada vez más de la realidad. Ni por un momento se sintió liberado al fallecer su padre, fue entonces cuando más empeño puso en la funeraria. Se encargó de cuidar a su madre hasta el último día de su vida, en el que le dijo "Hijo, tu padre ya se fue y ahora yo me voy, sigue tu vida y cumple tus sueños"... Las últimas palabras de la madre lo hicieron reaccionar y se dijo a si mismo que comenzaría de nuevo. Pero ya era un poco tarde para comenzar de cero, todo era muy difícil y desligarse de la funeraria fue muy duro. El tiempo pasó y no encontró lo que buscaba, había pasado mucho tiempo entre los muertos y escuchaba voces, la gente lo miraba extraño y empezaron a darle la espalda. La gran herencia que le habían dejado se extinguía. Algo debía hacer para intentar resurgir... pero el único empleo que consiguió fue en el cementerio, administrando el lugar y encargándose del mantenimiento. Pobre Frank, su pasado lo condena y lo persigue, ¿será capaz de encontrar la felicidad?




 

Desde niño pasaba horas frente a la estación de bomberos de Twinbrook, observando los, para él, enormes camiones cisterna y como, cada vez que sonaba la alarma, los bomberos corrían en sus espectaculares trajes a apagar los incendios. Ahora siendo un sim hecho y derecho sueña con transformarse en un gran bombero.




 

Alguna ves popular y comunicativa, hoy se encuentra perdida en una profunda soledad. Llevada al lado oscuro hace cientos de años... Helí permanece entre las sombras indiferente a lo que sucede a su alrededor. Será alguien... capaz de devolverle el corazón.




 

Impedido de ser un joven popular debido a sus extraños hábitos de vida, Mario pasa encerrado en su laboratorio esperando transformarse en un gran científico. ¿Acaso lo conseguirá?





Ángela Vinnaldi... hija de un capo mafioso... cansada de la vida que su padre le ofrecía se fue a vivir con su novio, un biólogo no muy adinerado, he intenta rehacer su vida como periodista... Cazando la verdad detrás de las fachadas... 




 

Gastón Esterres... Un biólogo amante de la naturaleza, que gana su vida por medio de la investigación... Nunca tiene mucho dinero en el bolsillo pero siempre consigue resolverse... El peor de sus errores... llevar a su novia a vivir con el... ahora su padre mafioso le hace la vida imposible...




 

Con una mirada dulce y llena de pureza, Selena a vivido una tranquila vida desde pequeña. Cargada de atenciones y complacida al máximo, su padre la llenó de cariño y amor. Sin embargo detras de la joven tierna y timida un oscuro secreto se esconde... 




 

En su juventud era un joven atrevido y vulgar. Los trabajos no le duraban y pasaba la mayor parte del tiempo en el paro. Con el paso del tiempo conoció a una mujer que estaba dispuesta a soportar su mal caracter y decidió casarse. Hoy en día vive una vida tranquila y tiene un taller mecanico, en el que pasa la mayor parte de su tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario