viernes, 25 de diciembre de 2015

Poses - Compilación "Rezos"

Buenas a todos, estos últimos tiempos mientras me recuperaba de mi operación me dediqué a incursionar en el mundo de las poses. No soy una experta, pero creo que el resultado no es tan malo. Aquí les dejo mis primeras ocho poses, que hice en exlusiva para Jennisims así que deberán estar registrados en su foro para poder descargarlas si lo desean. Las ocho poses son individuales así que no tienen que descargarlas todas si no lo desean y al final dejo la lista, para quienes deseén que las poses aparezcan en la lista del poseplayer. Espero que les gusten y recuerden que soy una novata y estoy aprendiendo. Para descargar la pose, solo pincha en la imagen...


Y aquí la lista para el poseplayer, no olviden que para que la pose funcione debe estar instalada tambien...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ...