viernes, 25 de diciembre de 2015

Mundos

Como la sección lo sugiere, aquí podrán encontrar los mundos que he ido creando con "La herramienta Crea tu mundo" de EA. Algunos de ellos pequeños, otros más grandes, cada cual con su propio estilo. Aún me queda mucho que aprender de la herramienta y sin duda alguna no soy una magnifica creadora... pero me divierto y eso es lo que importa. A los que se descarguen mis mundos, espero que los disfruten y si encuentran fallos no duden en avisarme. A quienes les interese además de conocer nuevos mundos, crear los propios, los animo a participar del foro "Create a World", que es un foro de habla hispana, en donde van a encontrar una variedad interesante de tutoriales y muy buena disposicion a contestar dudas que puedan tener al enfrentarse a la herramienta de EA.





Hola, antes que nada quiero desearles un Feliz Año Nuevo para todos. Y ahora vengo a traerles un nuevo mundo que he construido. A diferencia de los anteriores este lo he hecho con un objetivo particular y es poder jugar en un reto llamado “La Aldea” en el cual uno inicia el juego en un mundo completamente salvaje y deshabitado y funda una aldea. Por ello en este mundo no van a encontrar más que solares llenos de árboles y un par de solares residenciales con tiendas para poder instalar a los fundadores de “La Aldea”. Me parece un reto divertido por eso he construido este mini-mundo. Que claro está siempre se puede editar y construir solares a gusto. Podrán ver también que no tiene caminos por los cuales puedan transitar autos, eso es también a razón de jugar en una aldea más realista. Como ven tiene una enorme cantidad de árboles pero puedo decirles que, al ser un mundo tan pequeño, no produce nada de lag, y además se ve muy bien. Si les llama la atención el reto de “La Aldea” pues ya tienen un mundo en donde poder jugar… seguro se van a divertir, es un modo de juego muy diferente al que estamos acostumbrados y pues a mi en lo personal me resulta muy interesante.

Perdida en la inmensidad de un basto archipiélago, Isla Gaviota a pasado desapercibida durante siglos y lejos de la urbanización es el lugar ideal para alejarse del mundo y sus preocupaciones.
Tamaño del mapa 512x512
S. Residenciales 11
S. Comunitarios 11
Habitantes Deshabitado








Mi segundo mundo para ustedes, la verdad que me dio su buen trabajo, pero al final creo que el resultado es bueno.

Serenidad, es la sensación que transmiten todos los rincones de esta apacible ciudad. No deje de disfrutar de una romántica tarde frente al mar o una serena velada frente al lago. Déjese sorprender por la sublime belleza que le puede regala Cabo Espinos.
Tamaño del mapa 1024x1024
Solares Residenciales --
Solares Comunitarios --
Habitantes Deshabitado









Para seguir un poco sobre lo mismo, pero cambiar drásticamente, he hecho otro mundo. En este caso he utilizado unos nuevos trucos para cambiarle el color del cielo y el mar, y así generar un nuevo ambiente. El proyecto grande que tengo en mente sigue un poco la temática general de este mundo, pero claro… llevará unas cuantas variantes. Este mundo en particular lo he construido para el reto de “La Aldea” y lo he hecho con una temática “Espacial-Futurista”. En fin trate de dar un ambiente de planeta extraño devastado… o algo así. Al final esto fue lo que salió

Vestigios de una Antigua civilización. Razas que se exterminaron unas a otras. La promesa de un nuevo comienzo, de una nueva oportunidad.
Tamaño del mapa 1024x1024
Solares Residenciales 5
Solares Comunitarios 3
Habitantes Deshabitado








Este es el primer mundo que hice, lo construí junto a una amiga y lo publicamos en nuestra antigua pagina web. Debido a que le dimos de baja por falta de tiempo para mantenerla, todas las cosas que habíamos colgado en ella pues se quedaron en un cajón. Hoy he decidido abrir este blog para traerles mis creaciones y con el consentimiento de mi amiga creí justo subir aquel proyecto que tanto trabajo nos dio.

Hace mucho tiempo Isla Bruma formaba parte de tierra firme, pero un gran maremoto azotó sus costas provocando grandes desprendimientos de tierra formándose así la isla. Desde entonces han pasado muchos años y hoy en día es un gran lugar turístico debido a sus exóticas playas y diversa vegetación que recrean lo que muchos llaman un paraíso.
Tamaño del mapa 2048x2048
Solares Residenciales --
Solares Comunitarios --
Habitantes Deshabitado








Antes que nada, quiero pedir disculpas a todos aquellos que estaban esperando este mundo. Pido disculpas porque, lo cierto es que, no lo he terminado completamente. La verdad es que hace más de un mes y medio que no se me ocurre absolutamente nada para construir en el, he perdido la creatividad para crear en este mundo y ya no tengo ganas de seguir trabajando en el. Claro que no les traigo un mundo incompleto... tiene todo lo que necesita para funcionar correctamente, lo único que me ha aburrido ¡"y mucho"! es hacer las construcciones, los solares comunitarios y los solares residenciales simplemente me han robado las ganas de seguir con este proyecto. Igualmente lo he subido, porque ustedes siempre pueden ponerle los solares que a ustedes les apetezca y pueden construir en el, si así lo desean. Como en la ocasión anterior he traído dos versiones una con sims viviendo en el mundo y la otra deshabitada, claro que esta vez los sims son un poquito diferentes . Nuevamente me disculpo por no traer el mundo con variedad de solares comunitarios y residenciales, pero sinceramente no se me ocurría más nada, y como lo tengo estancado hace ya mucho tiempo decidí dejarlo así. Igualmente guardaré los archivos CAW por si en algún momento me vuelve la inspiración, pero no prometo nada. Si eligen descargarlo espero les guste.

Resurgiendo de los escombros de lo que una vez fue una majestuosa civilización, se levanta eKoniKa. Con la esperanza de recuperarse de un apocalíptico pasado.
Tamaño del mapa 2048x2048
Solares Residenciales --
Solares Comunitarios --
Habitantes 6 familias instaladas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ...