Luces en la Oscuridad


Hace ya mucho tiempo escribí una historia, debo confesar que de todas es mi preferida... no se si es buena o no, pero me divertí tanto haciéndola, escribiendo, tomando fotos, creando escenarios, generando escenas, en fin... me divertí... pero que un montón
Por desgracia mi pc sufrió un malestar... perdí uno de los discos duros y con él, mucha información de la historia que no tenía respaldada, como un barrio completo, varios personajes, he infinidad de imágenes aparte de la mitad final de la historia, que ya había escrito en un documento de word... en fin... un montón de cosas
A pedido de algunos seguidores de la historia me he tomado el trabajo de reconstruir lo que perdí para traerles el final... aún me falta para terminar (y lo he acortado porque eso de tener Los Sims 2 con todas sus expansiones y Los Sims 3 con sus expansiones va ha hacer explotar mi pc ¡jeje!), igualmente antes de traer la segunda mitad para aquellos que siguieron la primera, he decidido traer la primer parte (o temporada como prefieran decirle), para que todos los seguidores del blog la conozcan. Espero que les guste, aunque sea un poquito... y si de vez en cuando deciden comentar... pues no me enojo... que es estimulante saber lo que piensan, sea positivo o negativo, siempre que venga con respeto, es educativo... sus críticas siempre me sirven y las tomo en cuenta. Y ahora paso a lo que venía... a presentarles esta historia... con un pequeño video... que debo decir es solamente promocional... la historia va a ser por medio de imágenes, el video solo lo hice para probar a ver que tal se me daba... y la verdad es que el resultado me encantó... pero me dio un trabajo inhumano... así que ni hablar de hacerla en video ¡jaja!. Bueno allá va...



Primera Temporada


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

... ...